Los 12 Mejores Editores De Fotos Online Gratuitos

Hay muchos editores de fotos gratuitos de alta calidad disponibles en línea si sabes dónde buscar. Hemos reunido algunas de las mejores opciones aquí.

No importa tu nivel de habilidad como fotógrafo o lo bueno que sea una toma antes de editarla, casi siempre hay cosas que pueden ser mejoradas o retocadas de alguna manera. Ahí es donde las aplicaciones de edición fotográfica son importantes en cuanto a la calidad, y no deberías tener que romper la banca para lograr el nivel de pulido que quieres para tu trabajo.

Editores de fotografía multiplataforma

GIMP

Cuando se trata de editores de fotos gratis, GIMP es el rey. Abreviatura de GNU Image Manipulation Program, GIMP es lo más parecido a Photoshop sin pagar un centavo. Viene equipado con un impresionante número de funciones de calidad profesional, una interfaz completamente configurable, permite el ajuste de imágenes, y contiene un conjunto de herramientas totalmente integradas que permiten la creación de obras de arte originales de calidad profesional.

Photoscape X

Para ser un programa gratuito, Photoscape es realmente impresionante, es fantástico para editar y gestionar tu archivo fotográfico personal. Aunque Photoscape carece un poco del apartado de interfaz (puede ser algo confuso), contiene un visor de imágenes, procesamiento por lotes, una herramienta de captura de pantalla y una gran selección de filtros y efectos para llevar tus fotografías al siguiente nivel.

Los editores de fotos en línea

Pixlr

¿Quieres aplicar cambios rápidos a tus fotos con muy pocos dolores de cabeza? Si bien es necesario registrarse antes de poder utilizar la gran cantidad de funciones de Pixlr, los pocos minutos adicionales de configuración bien valen la pena el esfuerzo.

Instasize Photo Editor + Video

Disponible tanto en iOS como en Android, Instasize está construido para la edición móvil. Su elegante diseño es fácil de usar y no corta las características y herramientas. El recorte y el cambio de tamaño son el pan de cada día de la aplicación, pero cuando se trata de edición de imágenes, la aplicación te permite entrar en el meollo del asunto: manipular la exposición y el brillo, el tinte y la calidez, las sombras y las luces, el contraste, la nitidez y la saturación. No todo el mundo tiene tiempo para eso, así que Instasize también tiene más de 130 filtros de calidad profesional, inspirados en la fotografía, para que puedas elegir. Seguro que encuentras un filtro que se ajusta a la estética que buscas.

Design Wizard (Asistente de diseño)

¡El diseño se ha vuelto fácil! Puedes crear impresionantes videos y diseños de imágenes en minutos con el software Design Wizard de fácil uso.

Fotor

El editor de fotos gratuito Fotor (para Windows o navegadores web) es una excelente herramienta con una interfaz de usuario extremadamente fácil de entender que hace que sea sencillo de usar. Teniendo en cuenta lo entrecortados que pueden ser algunos programas basados en navegadores, el rendimiento de Fotor es fantástico y no acapara los recursos del sistema, lo que puede hacer que el ordenador empiece a resoplar como una locomotora rota y pierda un tiempo precioso.

Befunky

Befunky es simple, intuitivo y una de las mejores opciones de rendimiento de esta lista. Cuenta con una variedad de elementos impresionantes para mejorar la calidad de su imagen, así como una agradable y sencilla función de collage. Al igual que Fotor, Befunky también contiene muchos elementos de diseño que te permiten crear encantadoras postales, folletos, pósters, diapositivas para presentaciones en Powerpoint e invitaciones con sólo unos pocos y sencillos pasos.

PicMonkey

La mejor característica de PicMonkey es su facilidad de uso en comparación con las opciones más avanzadas de nuestra lista. Es sencillo y la interfaz de usuario es amigable e intuitiva (tanto que mi hijo de ocho años puede manejarlo en unos pocos momentos), diseñada de forma lógica y sin desorden. Con un gran creador de collages que eclipsa a la mayoría de los demás editores de fotos sencillos, PicMonkey es accesible para todos.

Fotos de Google

Un reciente reemplazo de Picasa, Google Photos es extremadamente simple e intuitivo y te permite editar tus fotografías con muy poco alboroto. Puedes navegar fácilmente por tu biblioteca de fotos y organizar tu trabajo sin dolores de cabeza. Tiene un conjunto limitado de funciones para la edición de fotos reales, pero proporciona las funciones clave que se esperaría (recortar, redimir, contraste automático, corrección de color, etc.).

Photoshop Express

Un excelente editor de fotos online basado en un navegador, Photoshop Express está extremadamente bien diseñado (lo que uno debería esperar, viniendo de Adobe) y viene con todas las características que uno esperaría de un software de edición de imágenes.

iPiccy

Con una de las interfaces más fáciles de usar de cualquier editor de esta lista, iPiccy es una buena elección para cualquiera que busque un editor de fotos gratis sin aprender una interfaz complicada. Con muchas herramientas de un solo clic y una fantástica función de zoom, sin duda podrás crear atractivas fotografías finales con una mínima inversión de tiempo.

Ribbet

La principal fortaleza de Ribbet está en lo fácil que es de usar. Incluso el novato más inexperto puede dominar Ribbet rápidamente gracias a la fantástica interfaz de usuario y la atención a la gran experiencia de usuario.

Al igual que otras opciones de esta lista, contiene una función de collage así como una variedad de herramientas diferentes que te permiten añadir más de 70 fuentes diferentes, crear pegatinas y mucho más.

1 comentario en «Los 12 Mejores Editores De Fotos Online Gratuitos»

Deja un comentario