Las 8 mejores aplicaciones de salud en 2020

¿Quieres saber sobre las mejores aplicaciones de salud en 2020 ?

Cuánto hacemos para mantener nuestra salud, como comer alimentos saludables, hacer ejercicio y más.

Pero la pregunta es cómo podemos manejar todas esas cosas en nuestra vida diaria. Para gestionar estas cosas, descargamos muchas aplicaciones relacionadas con la salud. Hay cientos de aplicaciones para usuarios de iOS y Android.

Pero el punto es cuáles son las mejores aplicaciones de salud en 2020.

Entonces, ¡saltemos a la publicación!

Las 8 mejores aplicaciones de salud en 2020

1- podómetro marcapasos

Pacer Pedometer es una de las mejores aplicaciones de podómetro. Pacer es como tener un compañero de caminata y un entrenador de salud en esta aplicación.

Ustedes pueden rastrear todas sus actividades en una hermosa interfaz. Y ustedes también pueden mantenerse conectados con sus amigos. ¿No es esto asombroso?

2- Google Fit

Una vez más, una aplicación increíble de Google. Google Fit colabora con la Organización Mundial de la Salud y la Asociación Americana del Corazón.

Esta aplicación te ofrece puntos de corazón, objetivos de actividad que pueden ayudarte a mejorar tu salud y te ayuda a mantenerte en forma siempre. También lo ayudará: vea sus entrenamientos, monitoree sus objetivos, cada movimiento fue contado y conéctese con sus aplicaciones favoritas.

3- Cure.fit

Cure.Fit es la mayor cadena de entrenamiento físico y grupal de la India. Cura: se adapta a toda la India como Bengaluru, Hyderabad, Delhi, Mumbai y Gurugram.

En esta aplicación, puede elegir múltiples formatos de entrenamiento: fitness de baile, yoga, fútbol, ​​boxeo, fuerza y ​​acondicionamiento, HRX, merodeo y más.

4- Beber agua- Recordatorio diario

Todos ustedes saben que el agua potable es la clave principal para mantenerse hidratado. Entonces, esta aplicación es realmente buena para nosotros. Esta aplicación te ayuda a beber agua de vez en cuando.

Si no sabe cuánto necesita beber cada día, ¡no hay problema! Esta aplicación tiene una súper calculadora de agua para ayudarte. Simplemente ingrese su Weight & DrinkWater le dice cuánto debe beber por día.

5- AarogyaSetu

Esta aplicación móvil desarrollada por el Gobierno de India para conectar servicios de salud esenciales con la gente de India en nuestra lucha combinada contra COVID-19. [Las mejores aplicaciones de salud en 2020]

6- Fitbit: salud y forma física

Una aplicación gratuita que rastrea tu día y tus conocimientos a lo largo del tiempo. Hay muchas cosas en esta aplicación, como programas de nutrición, herramientas para dormir, insights de pisos y esas cosas.

Puede establecer sus objetivos y obtener insignias de logros y celebrar hitos también. Esta aplicación puede funcionar con todos los relojes, rastreadores y otros productos Fitbit.

7- Nike Run Club

Aplicación móvil realmente genial de Nike. Las herramientas que necesita para funcionar mejor, incluidos GPS, seguimiento de carrera, audioguiado, sus conocimientos semanales y mensuales.

Aproveche al máximo su carrera con entrenamiento, entrenamiento y música. Ustedes pueden seguir su progreso y obtener comentarios en tiempo real. Completa tus objetivos y desbloquea logros también.

8- Mi Fit

Esta aplicación puede rastrear su ejercicio y analizar sus datos de sueño y actividad. Lo mantiene motivado mientras hace ejercicio ayuda a construir un estilo de vida saludable y lo mejora. Esta aplicación funciona con múltiples dispositivos inteligentes como Mi Band, Amazfit Bip, Mi Body &, etc.

Deja un comentario