¿Cómo encontrar el mejor Internet para juegos?

¿Cómo encontrar el mejor Internet para juegos?

El juego ha evolucionado como todo lo demás, nos hemos alejado mucho del mundo de Super Mario Bros. y Tetris. Ahora estamos en el universo de los juegos interactivos en línea que solo se basan en Internet.

¿Por qué necesitas el mejor Internet para juegos?

Déjame pintarte un cuadro.

Imagine que invirtió miles de dólares en una plataforma de juegos de última generación. No hay coincidencia para su CPU y tarjeta gráfica. Incluso tienes un mouse elegante, el que tiene 20 botones.  Tus escuadrones inmediatamente y estás tomando todo el calor por ello. En ese momento, todo lo que puede desear es una mejor Internet, bueno, por eso estamos aquí.

Guía de compra por Internet: edición de juegos

Los conceptos erróneos comunes pueden llevarlo a creer que Internet lento significa velocidad de descarga lenta y velocidad de descarga lenta significa, juego frustrante y demorado.

Sin embargo, la verdad es que cualquier juego que puedas jugar funcionará perfectamente con tu conexión de banda ancha promedio (20+ Mbps). El único momento en que necesita una alta velocidad de descarga es mientras que la actualización o descarga un juego.

Ya sea que esté en Minecraft, Quincena o Apex Legends, aquí están los obstáculos en su manera de jugar en línea sin problemas.

  1. Latencia
  2. Estar nervioso
  3. Paquete perdido

No es necesario que te rasques la cabeza en este momento, déjame derribar la pared de la jerga y simplificar todo para ti.

Latencia

Latencia significa el tiempo de ida y vuelta que le toma a un paquete (Grupo de información) llegar desde su dispositivo a Internet y de regreso a su dispositivo. ¿Entendido? Bueno, déjame pintarte otra imagen: “Dejas tu casa llevando un paquete lleno de cosas, y cuando llegas a tu destino, revisa todas esas cosas y luego regresa a tu casa” Este viaje se conoce como latencia. Usted es el dispositivo, el paquete contiene los datos de su disparo en la cabeza en Fortnite, y el lugar al que fue a revisar sus cosas es Internet, por lo que todo depende de qué tan rápido regrese a casa.

Cuanto más rápido regrese, más suave será su experiencia de juego, pero déjeme decirle que el tiempo de viaje de regreso rápido (RTT) no aumentará su rendimiento en Fortnite. Para verificar su latencia puede visitar Highspeedinternet.com. La velocidad de latencia se mide en “Ping”. Es vital tener un bajo nivel de ping en los juegos en línea.

Estar nervioso

Jitter es cambia la cantidad de latencia que cambia con el tiempo.  Puede experimentarlo como opacidad visual. O un jugador puede experimentarlo como si la jugabilidad fuera de activación.

Puede deshacerse de las consultas actualizando su enrutador. La razón principal de las consultas es el pésimo internet o el antiguo enrutador. ¿Conmigo hasta ahora?

Paquete perdido

Volvamos al momento en que tomarán el paquete, ahora imagina que ese paquete desaparece arrepentido de sus manos. ¿Qué pasa con toda la información o cosas que llevabas contigo? Se pierde y eso es lo que se conoce como pérdida de paquetes. Cada vez que se pierde un paquete, la información que lleva se desvanece. Entonces su tiro en la cabeza sin alcance nunca golpea. La razón de la pérdida de paquetes es una conexión a Internet lenta o mala. Debes tener una conexión a Internet estable de alta velocidad para luchar contra la pérdida de paquetes.

En resumen, Packet Loss es el mayor enemigo de los chats de voz sobre los juegos interactivos. Una pérdida de paquetes de más del 2% puede causar grandes problemas.

¡Ultimas palabras!

Debe obtener un enrutador mejor e incluso si eso no resuelve el problema, significa que es hora de decir adiós a su proveedor. Debe obtener un nuevo servicio de conexión a Internet de alta velocidad que sea confiable también si quiere aplastar a la competencia.

Deja un comentario